Abdominales hipopresivos

    La Gimnasia Abdominal Hipopresiva es una técnica de origen belga, desarrollada por un fisioterapeuta y tiene numerosos beneficios para la mujer:
  • Tras el parto, favorece la recolocación de los órganos internos para la prevención de prolapsos (descenso de útero o vejiga).
  • Trabaja el plano profundo del periné, de manera refleja, que es donde reposa todo el peso visceral.
  • Trabaja la cintura abdominal, en particular del transverso del abdomen, que es fundamental para tener un vientre plano.
  • Tonifica toda la musculatura tanto de abdomen como de la zona lumbar: mejoran los problemas de espalda.
  • Mejora la conciencia corporal.
  • Mejora la diástasis del abdomen que ocurre tras el parto.
  • Favorece la circulación de todo el organismo.
  • Favorece el tránsito intestinal.
    Por todo esto y muchas más razones, la Gimnasia Abdominal Hipopresiva es recomendable para mujeres y hombres de todas las edades. Es una técnica que puede realizarse en casa ya que no necesita equipamientos especiales. Una sesión semanal individual o grupal es suficiente para realizar los ejercicios correctamente e ir evolucionando en el método, y 2 o 3 días más a la semana de ejercicios en casa, de forma individual, bastarán para disfrutar de todos sus beneficios.
(Texto extraído de www.unafisiodiezlunas.es)





¿QUE PODEMOS OFRECERTE EN KYNE MUJER Y SALUD?
 
    Teniendo en cuenta los importantes beneficios que tiene la practica regular de este tipo de ejercicios hipopresivos, desde nuestro centro te ofrecemos varias posibilidades:
 
  • SESIONES INDIVIDUALIZADAS.  Sesiones de 1h de duración donde poder adaptar el trabajo a tus necesidades individuales. Realizar las posturas que mejor se adaptan al problema a tratar para obtener mejores resultados. Sin una sesión individual guiada no podemos garantizar el correcto aprendizaje de estos ejercicios con lo que siempre proponemos esta manera de trabajar antes de incorporarte al trabajo colectivo.
  • SESIONES COLECTIVAS. Clases en grupos reducidos de máximo 6 personas. Realizaremos un trabajo adaptado a las necesidades del grupo en una sesión semanal de una hora de duración. Las clase guiadas por un profesional de la salud especializado te garantizaran un control sobre tu problema a tratar y recibirás pautas especificas. Los grupos reducidos garantizan una buena corrección  de los ejercicios y un rápido aprendizaje aunque si nunca has trabajado gimnasia hipopresiva es recomendable realizar primero una sesión individualizada.
CONSULTANOS DISPONIBILIDAD Y HORARIOS GRUPALES.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

2 Comentarios

  1. Hola me gustaria tomar clases de GAH y queria consultar precios de sesiones individualizadas

    Responder
    • Hola Rebeca. Ya se que te contestamos con un poco de retraso pero la web ha estado un poco parada un tiempo y no habíamos revisado los mensajes. Lo mejor es que llames directamente y hables con María porque los precios varían bastante en función de varios factores y el tiempo que invirtáis en las sesiones.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>