Portabebés en Soria: Los Bebés necesitan ser llevados. Talleres

¿QUÉ ES UNA INSTRUCTORA DE PORTEO? Cito a la Escuela de Porteo Llevame-Cerca

    Llevar al bebé encima es la forma más natural de criar a un niño pero muchos padres no saben los beneficios. Ademas hay tanta variedad en el mercado que esto puede confundir a los padres. Un ejemplo puede ser el caso del fular, que si bien, es el portabebés mas versátil y que mejor se adapta al bebé, poca gente sabe como colocarlo correctamente. Si a éste sumamos, bandoleras, pouches, mei tais, mochilas ergonómicas y mochilas comerciales; el lío puede ser monumental a la hora de elegir lo que se adaptará mejor a las necesidades de los padres.
Las Instructoras de porteo hacen entender las necesidades de un bebé recién nacido y la base de su desarrollo físico. Ademas ayudan a los padres a encontrar el portabebés adecuado a la situación familiar, y practican con ellos su correcto uso.
   Gracias a Llévame-Cerca  y a “El Último Koala” me formé como instructora de porteo. Pero mi convencimiento sobre el porteo y su importancia viene desde mi propia experiencia con él en la crianza de mis hijos. Desde entonces me venía rondando la idea y así llegó NACE UNA MAMA, una pequeña tienda  de portabebés y otros productos de Maternidad Natural.
    La formación como instructora todavía me da más argumentos para entender la necesidad innata del ser humano de ser porteado, de como para nuestros bebés, estar en nuestros brazos no es simplemente un estilo de crianza, sino una necesidad biológica para que sus necesidades básicas sean cubiertas en el menor tiempo y así garantizar su bienestar.

 Desde NACE UNA MAMA ofrecemos varias formas para acercarte al mundo del porteo. Puedes participar en los TALLERES GRATUITOS DE INICIACIÓN AL PORTEO que realizamos de manera periódica, y que iremos anunciando por éste y otros canales de difusión. También puedes acercarte a nuestra tienda o ponerte en contacto con nosotros para concertar una cita y te asesoraremos de manera individualizada.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>