Nuestro centro

Fisioterapia Kyne Soria

Kyne es un centro de fisioterapia, dietética y nutrición nacido en 2003 y  situado en Soria.

Los fundadores y copropietarios  somos  Rubén y María

¿Por qué nos llamamos Kyne?

Durante nuestra breve estancia laboral en Francia los pacientes se referían a nosotros como su “kiné”, el equivalente en España de “fisio”. Es un palabra corta, con fuerza y representa a la perfección nuestro trabajo, ya que la raiz griega – kiné – significa “movimiento” y si hay algo que nos define a los fisioterapeutas es nuestra capacidad para devolver su movimiento normal a una parte del cuerpo o a la sinergia de todo él en su conjunto. ¡Estamos diseñados para el movimiento!

Además nosotros como profesionales y como empresa estamos siempre en movimiento.

Centro Kyne es la expresión de la forma en que nosotros entendemos la fisioterapia, la rehabilitación y la prevención. De hecho esa fue la única razón por la que, después de algunos años de experiencia laboral, nos decidimos a abrirlo.

Solo sabemos trabajar entendiendo el cuerpo como un todo, cada persona es única en su malestar, única en su actitud preventiva, única en la forma de vivir la experiencia de la maternidad,… entender esto es el mejor punto de partida. Para un tratamiento óptimo no solo es importante nuestra formación “técnica”, el saber conectar correctamente con las necesidades del paciente, entender su contexto y hacer una muy buena entrevista personal son la clave. Por supuesto la experiencia es un grado.

Así es como trabajamos María, yo o cualquier persona que forma parte de nuestro equipo.

Con el paso de los años el ser los dueños del negocio nos ha permitido ir moldeándolo según nuestras inquietudes personales y profesionales, dando lugar a un Centro Kyne diversificado y con una personalidad muy marcada.

Destaca especialmente la inclusión de un dietista-nutricionista en nuestra plantilla, ya que una alimentación adecuada es uno de los factores claves para optimizar nuestro organismo ya sea en los procesos de rehabilitación como en la vida en general. A este respecto me dijo una vez un paciente con gran acierto “si voy a construir un cuerpo mas fuerte no creo que el mejor material sea la comida industrial, procesada o refinada”.

DEPARTAMENTOS EN CENTRO KYNE SORIA:

Fisioterapia

Mujer y Salud

Dietética y Nutrición

Natural Fitness

Cursos y Talleres

CONTACTO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone