Formadores

Formadores

Nos encanta compartir nuestros conocimientos y ambos disfrutamos mucho cuando podemos hacerlo a través de una ponencia, taller o curso.

Aunque en su día nos enfocamos en gran medida a la formación de profesionales fisioterapeutas, actualmente nuestra mayor inquietud educativa está orientada de cara a nuestros propios pacientes, futuras mamás y mamás y cualquier persona interesada en tomar las riendas de su propia salud y adquirir las herramientas y conocimientos necesarios.

Ambos impartimos diferentes tipos de charlas y talleres y también los organizamos en colaboración con otros compañeros o instituciones. Uno de los principales objetivos de este blog es hacer más accesible esta información para todos los que estéis interesados.

Los talleres que actualmente imparte María están casi siempre relacionados con su mayor especialización que es todo lo relacionado con la maternidad:

“Cuando nace un niño también nace una mamá”

 

Los talleres o formaciones que imparte Rubén, están vinculados sobre todo con la rama de la prevención y cambios en el estilo de vida:

  • Natural Fitness, escuela de movimiento: Charlas y cursos de “Iniciación al Método Natural de ejercicio físico”, “nutrición desde una perspectiva evolutiva”, “asesorías sobre acondicionamiento físico global y movimiento variado integrado en la rutina diaria”. Colaboraciones en conferencias, workshops y cursos con otros centros o profesionales.

“Para un organismo que está diseñado para el movimiento los conceptos individuo sedentario e individuo sano son incompatibles”

Otros talleres:

  • Stop-Mocos. Técnicas sencillas de fisioterapia respiratoria en bebes, para papás y mamás.
  • Otros
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone