Dietista Nutricionista

Samu Dietista Nutricionista Soria

Mi nombre es Samuel Matabuena, nací en el año 1994 en Soria, y soy Dietista-Nutricionista graduado en la Universidad de Barcelona.

Desde que tengo uso de conciencia siempre me ha encantado el deporte de todo tipo, sin embargo el que más me ha marcado a lo largo de mi vida ha sido el fútbol, ya que llevo practicándolo desde los 4 años. En mis estudios, siempre he ido escogiendo la rama más científica, vinculada con el cuerpo humano, la salud y el deporte. Cuando tuve que elegir definitivamente una especialización la mayor parte de las papeletas las tenía el grado de INEF (o grado en la actividad física y el deporte como se llama en la actualidad), seguido de Nutrición Humana y Dietética, y Fisioterapia como  tercera posibilidad. Finalmente, pese a tener las tres opciones para estudiar, decidí emigrar a Barcelona y comenzar una carrera que nunca me arrepentiré de haber elegido, siento que estoy hecho para este trabajo  y cada día mi interés por aprender y ayudar crece  más y más. Una vez finalizada mi carrera, y con la intención de estudiar un Máster especializado en  Nutrición y  Deporte, se me presentó la  oportunidad de comenzar a trabajar en Soria en el  Centro Kyne, que es donde me podéis encontrar actualmente.

Mi principal objetivo es conseguir los objetivos de cada persona que me visita ya sea bajar peso, enseñar a hacer mejores elecciones nutricionales y crear una dieta saludable y adaptada a los gustos y necesidades particulares de cada persona, o incluso dietas orientadas a diferentes enfermedades o patologías como diabetes, hipertensión, osteoporosis, …las cuales normalmente  necesitan un mayor control y colaboración con el equipo médico-sanitario oportuno.

Gracias a Rubén y María puedo realizar el trabajo que me apasiona, poder ser ese nutricionista que siempre he deseado ser, y mejorar día a día gracias a la práctica de mi profesión.

COMO TRABAJAMOS

SERVICIOS

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone