Regala Caricias por Navidad: Masaje para Bebés

El masaje infantil es una antigua tradición en muchas culturas del mundo que se ha transmitido de madres a hijas y que ha sido redescubierta en Occidente. Muchos estudios de investigación revelan la necesidad del contacto afectivo  como parte fundamental de los primeros años de vida, y el masaje infantil es uno de los más agradables, y fáciles métodos para establecer este primer contacto.
El masaje infantil es una técnica sutil, tierna y agradable, que por medio de la estimulación táctil nos permite comunicar de una forma intensa con el mundo corporal y emocional del niño.
Es el arte de la comunicación a través de las miradas, las sonrisas, el contacto, las palabras, el juego, … que nos acercan a cada bebé tan único.
El tacto es un poderoso medio para el desarrollo fisiológico, psicológico y emocional del bebé. Es un nutriente que  beneficia tanto al bebé, como a los padres y madres y/o personas más cercanas a él, estimulando y fortaleciendo los vínculos afectivos y la escucha mútua.
 El bebé no se nutre solo de comida, necesita fundamentalmente amor y cariño, que le proporcionen una seguridad y acogida emocional para poder crecer de forma  armónica.
En Kyne venimos realizando talleres de Masaje de Bebes de manera periódica y ahora es el momento para empezar uno de ellos.
Apúntatelo: Comenzamos VIERNES 16 de ENERO de 2o15 (en dos turnos a elegir 16.30h a 18h y 18h a 19.30h).
Siguientes sesiones 23 – 30 de Enero´15  y  6 de Febrero´15.
Un taller de 4 sesiones de 1h y media de duración para disfrutar con tu bebé y aprender esta gran técnica de comunicación y estimulación. Creando un lugar de encuentro con otras mamás y bebés.
Taller Masaje Bebes 6h Enero 2015

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *